A sus 107 años visita enfermos y recoge ropa usada para los más necesitados

Fue condecorada con la Orden de Mérito Civil por el rey Felipe VI en un acto celebrado en el Palacio Real de Madrid

Esta mujer deja en claro que no hay edad para ayudar, pues a sus 107 años reúne donaciones para las personas más necesitadas, visitando centros de salud.

Clotilde Veniel hace labor altruista en la localidad de Bircorp, en Valencia, España.

La mujer todavía tiene las ganas de ayudar al prójimo, cuenta todavía con muy buena salud para hacer esos largos recorridos, antes de visitar algunos hospitales junta ropa usada y alimentos para los más pobres, ya estando en el lugar también es brinda apoyo espiritual.

“No hay que hablar de problemas con los enfermos, ni de cosas tristes, ni de dolores, sólo de cosas buenas y alegres”

Clotilde es voluntaria en la sede parroquial de Cáritas, una alianza humanitaria entre estados, financiada y perteneciente a la Iglesia Católica.

“Tiene mucho humor, mucha alegría y un espíritu muy positivo que transmite a todo el que tiene alrededor”, compartió una de sus hijas de 78 años.

Afirmó también la hija del mismo nombre que su mamá tiene una salud envidiable, a pesar de haber sido operada de la vesícula a los 103 años.

Veniel tuvo dos hijos, cinco nietos y seis bisnietos, Hace unas semanas fue condecorada con la Orden de Mérito Civil por el rey Felipe VI en un acto celebrado en el Palacio Real de Madrid.

Cargando