;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 20:54

Le ponen “pierna y fibra” trabajadores del Poder Judicial de la Federación

Participaron 700 mujeres y hombres de todas las edades, distribuidos en nueve categorías.

Le ponen “pierna y fibra” trabajadores del Poder Judicial de la Federación

Le ponen “pierna y fibra” trabajadores del Poder Judicial de la Federación(Foto twitter CJF)

Ciudad de México

Con el fin de fomentar el deporte y la salud entre sus trabajadores, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) llevó a cabo la XIII Carrera Atlética del Poder Judicial de la Federación (PJF), con la participación de servidores públicos del Alto Tribunal, el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En esta ocasión participaron 700 mujeres y hombres de todas las edades, distribuidos en nueve categorías. Además de los servidores públicos del PJF, también corrieron familiares y amigos en las pruebas de 10 y 5 kilómetros que se realizaron en el circuito de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec. En tanto, las competencias infantiles fueron de 100 metros planos.

En ella corrieron cerca de 60 funcionarias y funcionarios del #TribunalElectoral.

Al término de la justa deportiva Pedro Estuardo Rivera Hess, Director General de Recursos Humanos de la SCJN, afirmó que este es un evento importante ya que fomenta la integración en el ámbito laboral y familiar; "es uno de los eventos culturales y deportivos que organizamos desde la Suprema Corte para todo el Poder Judicial, es un tema de estrechar lazos de amistad e integración familiar". (Por Octavio García Ortiz)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad