;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:25

Así es la casa que hicieron siete amigas para pasar el resto de su vida

Las siete amigas se conocieron en su época de adolescentes, hace más de 20 años. En 2008 fue cuando se imaginaron como sería su vida estando juntas

Así es la casa que hicieron siete amigas para pasar el resto de su vida

Así es la casa que hicieron siete amigas para pasar el resto de su vida / Especial

La primera vez que vieron el lugar donde pasarían el resto de sus vidas eran solo  bloques de ladrillos, pero enseguida supieron que era el lugar perfecto.

Todo inició como una broma en el año 2008, pero finalmente se convirtió en realidad ya que decidieron que se jubilarían, envejecerían y perderían la vida estando juntas, por ello es que no esperarían hasta tener 60 años para ver su sueño hecho realidad.

Regularmente cuando se tienen mejores amigos es común que se prometan muchas cosas con el objetivo de estar siempre unidos, pero a veces las circunstancias de la vida llegan a cambiar esos planes, pero esto no fue lo que pasó con estas siete amigas de China.

Estas mujeres se conocieron en la época de la adolescentes, hace más de 20 años. En 2008 fue cuando se imaginaron como sería su vida si vivieran juntas al momento de que se jubilaran.

Su nueva casa está ubicada a 70 kilómetros de la ciudad China de Cantón, ahí fue donde descubrieron una pequeña villa rural arropada por un mundo verde.

Sin duda empezaron a recaudar el dinero para tener los cuatro millones de yuanes (11,032,655.88 pesos mexicanos) para poder empezar a diseñar el hogar con el que habían soñado.

"Mantuvimos los pilares romanos y extendimos un poco el marco hacia fuera", explicó una de ellas al sitio web local Shangai.ist.

Lograron su objetivo de tener una casa blanca, con tan solo 700 metros cuadrados, la casa destaca sobre el prado gracias a la cápsula de vidrio de su fachada, que ofrece una vista panorámica del cautivador paisaje.

"Tres lados de la cápsula de vidrio están sobre el campo. Y en el medio, hicimos una sala del té", explicaron las propietarias al medio local.

El edificio cuenta con tres pisos, la primera planta cuenta con una sala para sus ratos de lectura y charlas antes de ir a dormir, también está la cocina y el comedor suficientemente amplio para recibir a la familia de cada una de ellas con vista de los campos de arroz.

En los niveles superiores, cada una cuenta con su habitación individual con vista siempre hacía la naturaleza.

También te puede interesar: Mujeres exitosas en los negocios ¿en qué radica?

Jamás tuvieron diferencia con el proyecto de la casa, todas aportaron con la decoración mezclando los estilos de cada una.

La casa también cuenta con piscina para los días más calurosos y por supuesto ellas no tardaron en hacer una nueva promesa. Hasta la edad de los 60 años, cada una deberá aprender una habilidad para que la convivencia  sea la mejor posible: coser, cuidar del huerto, cocinar o aprender a tocar algún instrumento, son algunas de las opciones que tienen en mente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad