;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:00

Inicia operativo vacacional en Tamaulipas

El dispositivo desplegará cerca de 2 mil 700 efectivos de la Policía Estatal en sus 43 municipios

Inicia operativo vacacional en Tamaulipas

Inicia operativo vacacional en Tamaulipas / FOTO: Especial

México

Inicia el Operativo de Seguridad “Vacaciones de Verano” en Tamaulipas, con el fin de vigilar y brindar protección a turistas locales y extranjeros, en espacios de esparcimiento seguros.

El gobernador de la entidad, Francisco García Cabeza de Vaca, informó que en dicho operativo que se extenderá hasta el 25 de agosto, se desplegarán cerca de 2 mil 700 efectivos de la Policía Estatal en los 43 municipios, 374 vehículos, un helicóptero, 60 jinetes y 20 binomios caninos.

También se instalarán 14 módulos de orientación, información y auxilio, ubicados en lugares estratégicos, como carreteras, centrales camioneras, y zonas comerciales, en los que participarán autoridades de los tres niveles de gobierno.

FOTO: Especial

“Una vez más mandamos un claro mensaje, que la política del Gobierno del Estado es trabajar de la mano con el Ejército Mexicano, con la Marina Armada de México, con la Policía Federal y todas las instituciones involucradas para garantizar la seguridad de nuestros paseantes y visitantes”, declaró el mandatario estatal.

Por otra parte, la Secretaría de Turismo estatal mantendrá un monitoreo de la afluencia en los sitios y playas más visitadas durante la temporada vacacional.

El secretario de Seguridad Pública, el vicealmirante Augusto Cruz Morales, resaltó el alto número de paseantes que visitan los destinos más emblemáticos de Tamaulipas, mismo que se ha generado a partir de la coordinación entre las diversas instituciones que suman esfuerzos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad