;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:51

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid. Héctor Herrera fue presentado en el Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano tiene un nuevo reto en su carrera

Héctor Herrera fue presentado en el Atlético de Madrid

Héctor Herrera fue presentado en el Atlético de Madrid(Twitter @Atleti)

Héctor Herrera fue presentado de manera oficial como futbolista del Atlético de Madrid.

Este viernes, el mediocampista habló por primera vez en las instalaciones de club y comentó que el no asistir a la Selección Mexicana fue una buena decisión para su carrera.

 "La decisión que yo tomé de no ir a la selección la tomé porque creo que era la mejor para mi carrera, para mi futuro y para mi familia. A cualquier jugador le gustaría estar con su selección sea una final o no. Se lo he transmitido al profe Gerardo Martino y estoy contento de estar acá."

Herrera agradeció el recibimiento por parte del capitán Koke y afirmó que llegó al Atlético de Madrid para disputar un puesto en el 11 titular.

"Koke ha hecho que te sientas en casa. Es un honor compartir el vestuario y próximamente las canchas con ellos, son grandes jugadores que admiro mucho y que estoy aquí para aprender y disputarles por el lugar, para eso estoy aquí. Sé que tengo que trabajar duro."

Finalmente Héctor Herrera afirmó sentirse emocionado de regresar a México para el partido amistoso que sostendrá el Atlético de Madrid frente al Atlético San Luis el próximo 3 de agosto.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad