;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:17

Aves

Aves. Sorprende gaviota engullendo un conejo adulto de un solo bocado

Una fotógrafa captó el momento exacto en que un gavión atlántico devorada en cuestión de segundos el cuerpo completo de un conejo

Sorprende gaviota engullendo un conejo adulto de un solo bocado

Sorprende gaviota engullendo un conejo adulto de un solo bocado / Getty

Mexico City

Una fotógrafa captó el momento exacto en que un gavión atlántico devorada en cuestión de segundos el cuerpo completo de un conejo adulto que acababa de cazar.

De inmediato el video se volvió viral por las impresionantes imágenes. La historia detrás de estas imágenes es que Irene Méndez Cruz, viajó a la isla de Skokholm, situada en el extremo occidental de Gales, para documentar la vida de las aves marinas en su hábitat natural, antes de que se enfrentara a su vida cotidiana, guardias ambientales del lugar le advirtieron sobre la extraña e inquietante conducta de las gaviotas.

La mujer decidió entonces salir a observar la caza de los gaviones atlálticos y fue testigo de cómo un ejemplar de esta especie engullía ávidamente a esta inusual presa.

También te puede interesar: ¿En dónde se paró el águila?; el ave atacó a niña en el Zócalo de la CDMXv

"Me quedé conmocionada, pero es el círculo de la vida", expresó la fotógrafa, añadiendo que "las imágenes podrían parecer algo perturbadoras", pero "esa gaviota tiene que comer algo y tiene pequeños polluelos que alimentar".

"Los gaviones atlánticos son las gaviotas más grandes del mundo y, en esta isla, están en la cima de la cadena alimenticia", explicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad