;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:29

Policía quiere a Felipe Calderón de líder sindical, los demás lo rechazan

Durante las manifestaciones de la Policía Federal un elemento invita al ex presidente para que sea su líder sindical, mira las reacciones

Policía quiere a Felipe Calderón de líder sindical, los demás lo rechazan

Policía quiere a Felipe Calderón de líder sindical, los demás lo rechazan / CUARTOSCURO

Ciudad de México

Esta mañana por segundo día consecutivo la Policía Federal se manifestó en contra de la Guardia Nacional y cerró avenidas principales en la Ciudad de México.

Los policías federales se manifestaron por perder sus garantías laborales con la llegada de la Guardia Nacional.

El Centro de Mando de Iztapalapa, localizado en Anillo Periférico número 85 se mantuvo tomado por los policías Federales.

Durante la manifestación se dio la palabra a uno de estos elementos para que expresaran su postura al respecto: "Si me lo permiten, igual mis compañeros, queremos hacer una invitación al expresidente Felipe Calderón para que sea nuestro representante sindical", dicho esto por el elemento policial, se escucha en el video y las expresiones la negación a tal petición.

El policía agrega que no es un asunto de política. Ante la inconformidad de sus compañeros, pide la voz otro compañero y expresa que ante las descalificaciones del presidente López Obrador y agregó que los altos mandos eran los que recibían el dinero.

Hasta el momento se sabe que Benjamín Grajeda Regalado, secretario de la División de Gendarmería de la Policía Federal, llegó a las instalaciones del centro de mando para entablar a negociaciones con los elementos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad