;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 11:24

@WRadio

@WRadio. No será obligatorio para policías federales integrarse a la GN: Durazo

El titular de Seguridad rechazó que vaya a haber despidos y aseguró que habrá una mesa de diálogo y pidió reconsiderar el paro de mañana

No será obligatorio para policías federales integrarse a la GN: Durazo

No será obligatorio para policías federales integrarse a la GN: Durazo / WRADIO (Cuartoscuro)

México

Durante su conferencia a medios el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo dijo que sus elementos nos deben temer porque en ningún momento serán violentados sus derechos laborales, aseguró que por ley la Policía Federal tendrá 18 meses para su integración a la Guardia Nacional.

Hoy priva dijo la desinformación entre los elementos de la Policía Federal, pues los exámenes que les aplican no son filtros para despedirlos sino para saber en qué condiciones se encuentran para salvaguardar su integridad.

La Guardia Nacional no va a trabajar mediante operativos y sus elementos podrán escoger la región en donde quieran estar destacamentados.

Para ello dijo, habrá una mesa de dialogo presidida por el subsecretario Ricardo Mejía.

Durazo rechazó que se esté pidiendo renuncia a los elementos, todo lo contrario, dijo la Guardia Nacional tendrá incentivos de carácter administrativo y descalificó cualquier petición de renuncia provenga de donde provenga.

Finalmente hizo un llamado a los elementos que han convocado a un paro mañana a reconsiderar, para no alterar el servicio que prestan y reiteró que están abiertos a recoger sus propuestas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad