No se podrá tomar alcohol en las butacas de los estadios en Catar 2022

En Pasión W reveló esto el embajador de Qatar en México

Cerveza en estadios. / ()

El Embajador de Catar en México, Mohammed Jassim, señaló que por cuestiones de seguridad solo se podrá consumir alcohol en zonas específicas que determinará la organización.

A poco más de 3 años de que arranque la Copa del Mundo en Catar 2022, el Embajador de dicho país en México, Mohammed Jassim, aclaró algunas dudas de logística en torno a la organización de la justa mundialista

El mandatario afirmó que sí habrá venta de alcohol para los aficionados de todo el mundo que asistan a la fiesta del futbol, pero puntualizó que será solo en zonas específicas. Lo mismo aplica dentro de los estadios. Solo se podrán consumir bebidas alcohólicas en zonas determinadas y no en las butacas mientras los seguidores disfrutan del juego.

“En los estadios, en los asientos no estará permitido. Solo en las esquinas, en las zonas específicas para tomar alcohol por cuestiones de seguridad. Además, en todos los hoteles hay alcohol, bars, restaurantes”.

Por otra parte, el representante catarí aseguró que su país tendrá todo 100% listo en cuestión de infraestructura en 2020.

“Hace mucho tiempo, la organización de Catar dijo que dos años antes todo estaría listo y así es. El próximo año todo estará listo al 100%”, finalizó en entrevista para Pasión W.

Cargando