;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:41

Minimiza AMLO las narcomantas... lo amenazan con una en Guanajuato

Cuartoscuro

Cuartoscuro / Cuartoscuro (Cuartoscuro)

México

Aunque sí le dio miedo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no será cobarde ante las mantas que aparecen del crimen organizado amenazándolo, una de ellas fue colocada en Guanajuato.

En su mañanera evitó de hablar del contenido de la amenaza, pero enfatizó que ninguna manta lo va a intimidar, ni tampoco la autoridad dejará de hacer su trabajo.

“Entonces ni modo que por una manta vamos a dejar de cumplir con nuestra responsabilidad, sin cosas que es preferible olvidar, pusieron esa manta incluso ya sabemos dónde vives, y la dirección de mi casa pues si eso es de dominio público... depende de cómo lo vea uno, sin baladronadas yo puedo decirles que soy un ser humano que tengo miedo pero al mismo tiempo les puedo decir que no soy un cobarde”.

Negó que eso haya acelerado su decisión de cambiarse a Palacio Nacional. Cuestionado sobre la narcomanta que fue colocada en Tabasco donde además se quemaron cuatro camionetas por parte de una Banda del crimen organizando dando la bienvenida a la Guardia Nacional, el Primer Mandatario insistió que la autoridad tiene la responsabilidad de seguir adelante.

Negó que exista la posibilidad de que comience una guerra contra los cárteles del crimen pues dijo la principal preocupación es garantizar la seguridad en dicho escenario reiteró el llamado a la población a portarse bien, para evitar afectar a los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad