;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:02

AMLO a un año del triunfo electoral

AMLO a un año del triunfo electoral

AMLO a un año del triunfo electoral / W Radio

Ciudad de México

FORO W | AMLO a un año del triunfo electora

A grito de ¡no estás solo! el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que informará  cómo vamos, pero no se detendrá en la explicación de ideas y conceptos, irá al grano, pues son tiempos de hechos no de palabras.

"Ya no se tolera ni se permite la corrupción desde la presidencia"

Durante su mensaje en el Zócalo capitalino informó que se redujo el robo de combustibles en 94% con lo que logró ahorrar 50 mil millones de pesos, se acabó con el huachicol.

También dio a conocer que desapareció el Estado Mayor Presidencial y a los ocho mil elementos de élite que cuidaban al Presidente pasaron a la SEDENA y ahora muchos a la Guardia Nacional

Además se aprobó la ley de austeridad republicana los funcionarios deberán acostumbrarse a vivir a la justa medianía y servir al pueblo.

“Se suprimió la pensión de cinco millones a los ex presidentes de la República, ya no hay atención médica privada ni caja de ahorro especial ahorrándose diez mil millones de pesos, no se han comprado vehículos nuevos para los funcionarios y se vendió una flotilla de camionetas blindadas” aseveró.

En cuanto al desabasto de medicamento, dijo que se compraron medicamentos para el segundo semestre con un ahorro de 113 mil millones de pesos.

Además aseveró que no se han aumentado impuestos ni creando nuevos, y que no ha crecido la deuda pública, la inflación ha bajado de 5.3 a 4.3 en comparación al año pasado, así mismo se aumentó el salario mínimo en la franja fronteriza al doble.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad