;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:39

Copa Oro

Copa Oro. México busca su pase a la final en la Copa Oro

Quedaron definidas las semifinales del torneo de naciones de la CONCACAF

México jugará ante Haití.

México jugará ante Haití. / Guillermo Ochoa (Getty Images)

Ya solo quedan cuatro selecciones que buscan coronarse en esta Copa Oro 2019. Luego de la ronda de Cuartos de Final ya conocemos a los semifinales, al igual que las fechas, horarios y sedes para esos enfrentamientos.

Tras la victoria de México ante Costa Rica en penales, obtuvieron su boleto para la antesala de la gran final que es una obligación para el combinado del Tata Martino.

El equipo azteca se medirá ante Haití que viene de eliminar a Canadá. La selección caribeña es la primera vez que llega a semifinales de la Copa Oro.

La agenda de este duelo es para este martes en el State Farm Stadium de Phoenix. El duelo está previsto para que el silbatazo inicial se dé a las 21:00 horas del Centro de México.

De igual manera, Estados Unidos se medirá ante Jamaica el próximo miércoles 3 de julio en Nashville, Tennessee, a las 20:00 horas.

La selección de las barras y las estrellas llegan invictos y con 12 goles a favor por ninguno en contra. En cuartos de final vencieron 1-0 a Curazao, mientras que Jamaica llega de vencer a Panamá por la mínima diferencia a través de un penal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad