;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 04:49

Todo listo para celebración del 1 de julio en el Zócalo

Todo listo para celebración del 1 de julio en el Zócalo

Todo listo para celebración del 1 de julio en el Zócalo(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Margarita la Diosa de la Cumbia será una de las artistas que darán ambiente en el Zócalo capitalino el próximo 1 de julio cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador, celebre un año del triunfo de la elección.

Así lo dio a conocer el vocero de la Presidencia, Jesús Ramirez, al afirmar que ya se encuentra listo el programa que comenzará con un evento cultural donde habrá música de flauta y tradicional.

La presencia de los artistas dijo, no tendrán costo alguno para la federación lo que sí dijo, se tienen programados recursos por algún inconveniente, sin embargo dijo, habrá rendición de cuentas al día siguiente del evento.

El evento comenzará a las tres de la tarde con música clásica, dos horas más tarde el Primer Mandatario brindará un mensaje y el informe de su administración. Ramirez Cuevas, detalló que se tiene una lista de 200 invitados especiales, entre deportistas, políticos, legisladores y otros personajes de la vida nacional, que se sumaran a los miles de asistentes que esperan, llenen la Plaza de la Constitución y calles aledañas, por lo que mencionó será necesaria la instalación de pantallas en los alrededores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad