;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:00

Fútbol

Fútbol. Aguirre y Egipto readmiten a Awr Warda tras suspensión por acoso

El futbolista egipcio que fue protagonista de este caso fue perdonado

Amr Warda fue perdonado.

Amr Warda fue perdonado. / Amr Warda fue perdonado (Getty Images)

El mediocampista del equipo Atromitos FC,  Amr Warda, se reincorporará el 2 de julio, luego de ser apartado hace dos días por las denuncias de acoso sexual a una modelo en internet.

También te puede interesar: Javier Aguirre expulsó a jugador por acoso.

La EFA explicó que su presidente, Hani Abu Rueda, “respondió” a todas las demandas de los jugadores de perdonar a su amigo y colega Warda y de cancelar su suspensión de la selección, la decisión fue tomada por el propio directivo para mantener el estado de disciplina, compromiso y concentración del equipo.

 El presidente de EFA, elogió el “espíritu de solidaridad entre los jugadores y su deseo de que Warda sea perdonado”, por lo que les pidió que ese espíritu se refleje en su desempeño con el fin de satisfacer a los fans y la sociedad egipcia.

La EFA señalo que la decisión fue tomada luego de una reunión, la cual se llevó acabó ayer con la presencia del ministro de Juventud y Deportes, Ashraf Sobhy y todos los integrantes del equipo los “Faraones” y el propio Abu Rueda.

Por otro lado, la estrella egipcia Mohamed Salah defendió públicamente a su compañero Awr Warda, solicitando una segunda oportunidad para aquellos que comenten errores y aseguró que “no deberían ser enviados directos a la guillotina”, sino educados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad