;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:00

Triste despedida; Enrique "Quique" Muñoz nos deja

Enrique Muñoz, un experto en música que trabajó en WFM nos dice adiós

Triste despedida; Enrique "Quique" Muñoz nos deja

Triste despedida; Enrique "Quique" Muñoz nos deja / Redes Sociales

Ciudad de México

"Lo vamos a extrañar", así se despidió Esteban Arce de su inseparable dupla por más de 25 años, Enrique "Quique" Muñoz, el  reportero  y experto en música que trabajó en WFM.

W Radio México amaneció con la triste noticia por el fallecimiento de "El reporteronte", quien colaboró en sus últimos años con Expreso de la Mañana (antes Matutino Express).

Enrique Muñoz nos dejó a los 56 años, sin duda una de los mejores reporteros, que ha que hacerle honor el día de hoy recordando su trabajo.

Quique Muñoz trabajó en WFM y se transformó en fonotequista, que siempre describió como uno de los mejores trabajos de su vida ya que se encargaba de la música de madrugadas y fines de semana.

Más tarde, pasó a ser parte del programa "El Calabozo" en Telehit, que sería el inicio de la amistad entre Esteban Arce y Quique, quienes además participaron en MVS, Radio 13 y Reporte 98.5.

Enrique Muñoz y su Lente Gordo, fue una de las secciones más queridas cuando se incorporó a Matutino Express, donde la crónica urbana de la Ciudad de México era contada a su estilo.

Así amigos y colaboradores de Foro TV, Televisa y más se suman a la despedida del "Reporteronte"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad