;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 11:56

El 66% de los mexicanos aprueban la gestión de AMLO: Encuestadora GEA

El 51% está de acuerdo en que se deporten a los migrantes que se encuentran en el país

El 66% de los mexicanos aprueban la gestión de AMLO: Encuestadora GEA

El 66% de los mexicanos aprueban la gestión de AMLO: Encuestadora GEA(FOTO: Cuartoscuro)

México

Durante la segunda entrega de la encuesta 2019, el Grupo de Economistas y Asociados GEA, informó que el 66 por ciento de la población aprueba la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, con lo que se mantienen niveles similares a los alcanzados en marzo pasado con el 64 por ciento.

Uno de los socios de GEA, Guillermo Valdés, señaló que hay un apoyo popular del 51 por ciento de la población, que está de acuerdo en que se deporten a los migrantes centroamericanos.

En cambio, en temas como Salud Pública, se registró una caída en la aceptación, al igual que en el combate a la corrupción y mejoramiento a la seguridad.

Valdés dijo que este parámetro demuestra una señal de fragilidad, pues creció el número de personas que creen que el país va por el camino incorrecto.

El Grupo de Economistas y Asociados GEA destacó que por primera vez en 21 años, una encuesta revela que de todos los entrevistados, el 47 por ciento están satisfechos con la democracia que se vive en el país, mientras que el 36 por ciento, está en desacuerdo con este sistema político.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad