;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:48

Continuarán las lluvias en la CDMX

Autoridades mantienen vigente el "Operativo Tormenta" para atender emergencias a consecuencia de las lluvias

Continuarán las lluvias en la CDMX

Continuarán las lluvias en la CDMX(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y el Sistema de Aguas de la CDMX, informan que debido a las fuertes lluvias acompañadas de granizo registradas en los ultimas horas y que han dejado encharcamientos importantes, tanto en la zona centro, norte, oriente y poniente de la ciudad, así como caos vial en calles y avenidas, principalmente en la autopista en la Mexico-Puebla y México-Pachuca, se mantiene vigente el "Operativo Tormenta" para atender emergencias a consecuencia de las lluvias que pudieran presentarse en las próximas horas.

La dependencia capitalina precisó que se activó el operativo en avenidas donde se han presentado inundaciones, como en Circuito Interior, Insurgentes Norte, Vallejo en su cruce con Avenida Paseo de la Reforma, San Cosme, Thiers, Marina Nacional, Avenida Oceanía, Circuito Interior. Calzada Ignacio Zaragoza ,Viaducto y Periferico.

En Paseo de la Reforma se han colocado vehículos tipo vactor para desasolve del drenaje, grúas, asó como personal de control y tránsito.Otros puntos conflictivos son la Glorieta de la Raza y Euskaro, en tanto que en Periférico a con Viaducto, Carlos Lazo y Paseo de la Reforma. También en avenida Chapultepec con Insurgentes, Bucareli y en Avenida Observatorio en su cruce con Anillo Periférico.

Varios de los encharcamientos en avenida Ejército Nacional y Moliere, en todos estos puntos, además de estar pendientes de la zona metropolitana como Tlanepantla, Atizapán, Valle Dorado, Naucalpan, entre otros como Los Reyes, Chalco, Neza o Texcoco, donde las lluvias ocasionado afectaciones importantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad