FUTBOL

Futbolista Joao Maleck sufrió un fuerte accidente automovilístico

El jugador mexicano propiedad del Porto B se encuentra en un serio incidente

Joao Maleck / ()

El futbolista mexicano del Porto B, Joao Maleck fue partícipe en un accidente automovilístico este domingo donde fallecieron dos personas.

Según reportes del incidente suscitado en Zapopan, Jalisco aproximadamente a las 09:00 horas, el jugador se encuentra hospitalizado aunque en condición de detenido por las autoridad mientras se determina su condición como posible responsable.

Maleck nació en Guadalajara, es hijo de un camerunés y de madre mexicana. El futbolista conducía un carro deportivo de color blanco y se estrelló a un automóvil gris, en el que viajaban una pareja. El conductor habría perdido la vida instantáneamente, mientras que la mujer falleció mientras recibía asistencia médica.

De acuerdo a la información de nuestro reportero Jesús Hernández, las personas que presenciaron el accidente aseguran haber visto a un sujeto que se bajó del carro de Maleck con una botella en la mano.

En el hospital determinarán si el deportista se encontraba alcoholizado al momento del choque.

En un principio, la información que comenzó a circular relacionaban al jugador de Leones Negros, Joao Amaral, sin embargo el mismo presidente del club, Alberto Castellanos, desmintió la acusación.

Cargando