Balaceras en Jalisco deja 9 muertos

Hay al menos un muerto

Un miembro de la Fiscalía de Jalisco fue asesinado a balazos cerca de su domicilio, en el Fraccionamiento Jardines del Edén, en Tlajomulco, así como un pequeño que iba con él resultó herido.

Minutos más tarde se registró una balacera, por lo que autoridades de diversas corporaciones acudieron por tierra y aire. Más de 100 policías y un helicóptero se hicieron presentes en el lugar. El tiroteo duro cerca de una hora.

El Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solis Gómez indicó que en la mañana fueron cuatro atentados contra  una coordinadora de agentes del Ministerio Público del área de puestos de Socorros de la Zona Metropolitana, en la colonia Parques del Auditorio en Zapopan.

Minutos después en el fraccionamiento Villas de San Martín fue asesinado otro elemento de la misma fiscalía en la zona de Tlajomulco.

Minutos después fueron hallados cinco cuerpos abandonados en bolsas de plástico en una brecha ubicada en la calle Del Real y Camino Real a Colima en el fraccionamiento El Tajo en Tlaquepaque.

Cargando