;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:30

Emiliano Salinas baila en la celebración del líder de la secta NXIVM

Se puede captar también a Cecilia Salinas, hermana de Emiliano, portaban camisas verdes, que indicarían el tercer rango más alto en la organización

Emiliano Salinas baila en la celebración del líder de la secta NXIVM

Emiliano Salinas baila en la celebración del líder de la secta NXIVM / Especial

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se muestra a Emiliano Salinas Ocelli, hijo del ex Presidente Carlos Salinas de Gortari, participando en un homenaje para Keith Raniere, líder de la organización Nxivm.

Este video fue difundido por el periodista de investigación Frank Parlato, se asegura que fueron grabadas durante el cumpleaños de Raniere, el 26 de agosto de 2016.

En el también se puede captar a Cecilia Salinas, hermana de Emiliano, que portaban camisas verdes, que indicarían el tercer rango más alto dentro de la organización.

Se puede observar a varios integrantes del grupo provenientes de "México City Center" bailando una coreografía con la canción Bomba de Jessy Matador.

También te puede interesar: Las millonarias ganancias del hijo de Salinas con la secta NXIVM

En la pantalla que se muestra detrás de los participantes se puede ver la leyenda "Jness" una palabra inventada por el mismo Raniere que salió a la luz en los primeros reportajes que publicó The New York Times sobre los casos de esclavitud sexual que se cometían en el interior de NXivm.

Además, en el video se escucha a un orador explicando que “este es el equipo de la Ciudad de México”, dice que están ahí para celebrar, con una versión latina de “Happy birthday” a “Vanguard”, un apodo con el que se autoidentificaba Raniere.

También te puede interesar: Fiscalía de EU señala a hijo de Carlos Salinas como cómplice de una secta

Este martes terminó en Nuevo York el juicio en contra de Raniere, acusado de lavado de dinero, fraude, extorsión, pornografía infantil y tráfico de personas.

Y este 19 de junio se declaró culpable a Keith Raniere, la fiscalía presentó a cerca de 20 testigos y combinó los argumentos con pruebas como fotos, videos, correos electrónicos, y mensajes de texto, que incriminaban al líder de NXIVM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad