;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 04:58

Estos tacos les cayeron mal a las autoridades por estar mejor preparados

Anuncio de un local de tacos es censurado porque a las autoridades les quedó el saco

Estos tacos les cayeron mal a las autoridades por estar mejor preparados

Estos tacos les cayeron mal a las autoridades por estar mejor preparados / Redes Sociales

Ciudad de México

Cuando la estrategia de ventas supera la incomodidad de las autoridades, así ocurrió con este local que en su lona decía: "Parecen simples tacos, pero están mejor preparados que nuestras autoridades", en la comunidad de Chignautla en el Estado de Puebla.

Por medio de redes sociales se dio a conocer este atractivo anuncio de una taquería que buscaba hacerse promoción, pero molestó a  autoridades locales de Chignahuapan que se encuentra en la parte posterior al auditorio municipal.

Autoridades levantaron un escrito firmado por  Silviano Lucas Bautista, regidor de Industria y Comercio, para  hacer la petición del retiro del anuncio argumentando que conforme a la ley de ingresos municipales, en el art 32, sección VI, art 38, fracción I y demás relativos,  agregando que non puede ser posible: "La colocación de anuncios publicitarios con fines ofensivos a personas físicas o morales".

De esta manera se hizo viral lo ocurrido ya que internautas denunciaron que la publicidad no va específicamente a alguien y que "les quedó el saco"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad