Pagan hasta 74 mil pesos; Alemania contrata a ingenieros mexicanos

Abren convocatoria a través de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social para vacantes en Alemania

Si eres ingeniero y buscas empleo, esta es tu oportunidad para que no sólo consigas trabajo, sino que además te vayas a Alemania.

Alemania busca ingenieros mexicanos y a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y del Servicio Nacional de Empleo, busca ingenieros o especialistas en Tecnología de Información (TI).

Este año, según el Servicio Nacional del Empleo ha colocado a 42 profesionistas en asistencia  médica y enfermeras de cuidados en adultos  mayores.

Aunque el Ministerio de Empleo de Alemania ubicó que había potencial en el estado de Puebla, se abrió la convocatoria para todo el país,el reclutamiento será hasta el 26 de junio de este año.

Las vacantes están abiertas para aquellos que sean Ingenieros de Sftware, de Sistemas e Informático, Desarrollador de Software, Programador, Administrador de Sistemas, Consultor de TI, Consultor de Big Data o Gerente de Proyectos de TI.

También pueden postular Ingenieros en Diseño de Automóviles, Mecánico y de Procesos, Industrial, en Mecatrónica, Eléctrico y de Telecomunicaciones.

Los requisitos son:

- Ingeniero o especialista en IT

- Dos años de experiencia comprobable.

- Nivel B1 y B2 en los idiomas alemán e inglés.

- Título de ingeniería

Puedes ver más información en las redes sociales del Portal del Empleo o en gob.mx/empleo.

Cargando