;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:23

Detienen a presunto responsable de 33 asesinatos en Veracruz

"El Hueso" podría quedar en libertad al ser señalado de tener vínculos con la Fiscalía de Coatzacoalcos

Detienen a presunto responsable de 33 asesinatos en Veracruz

Detienen a presunto responsable de 33 asesinatos en Veracruz / FOTO: Especial

Veracruz, México

Tras una denuncia anónima al 911, la Secretaría de Seguridad Pública estatal detuvo a cuatro sujetos armados, que circulaban a bordo de un vehículo robado en el camino Las Choapas- Ceiba, en Veracruz.

Los detenidos son Jairo "N", Ángel "N", Carlos "N" y Rubén Darío “N”. Uno de ellos fue identificado como “El Hueso”, a quien presuntamente es acusado de haber matado al menos a 13 taxistas de Nanchital y 20 personas en Cosamaloapan, entre ellos un elemento de la extinta PGR y policía ministerial.

Los cuatro hombres capturados también se encuentran vinculados con los asesinatos de Antonio Olmas Pérez, Nazareno de la Cruz y Miguel Sáenz del Riego, relacionados con la CTM.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE).

De momento se espera que la Fiscalía Estatal, encabezada por Jorge Winckler, lleve a cabo las investigaciones pertinentes, pese a que los detenidos son señalados por la población de estar presuntamente relacionados con el fiscal regional de Coatzacoalcos.

El operativo donde fueron capturados los presuntos asesinos, forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR), la Guardia Nacional y Policía Federal, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad