Ni bandido, ni corrido, soy soldado de AMLO: Germán Martínez

El ex director del IMSS, Germán Martínez apareció en el Senado

A casi un mes de su renuncia como director del IMSS, Germán Martínez , senador de Morena, reapareció públicamente en la Cámara Alta.

El ex panista acudió a la reunión plenaria del Grupo Parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional previa al periodo extraordinario de sesiones que comienza este martes.

Se dijo muy contento de regresar y aseguró que nada lo apartará de la agenda que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mencionó que la relación con López Obrador es la de un correligionario y de una persona agradecida y aseguró que es un soldado del presidente.

"Vengo ni rendido, ni vendido, ni bandido, ni corrido. Estoy orgulloso de ser un lopezobradorista más", aseveró.

Señaló que se mantendrá atento a que se acabe con la peor corrupción en el Seguro Social y consideró que un movimiento como el de López Obrador no puede regatearle recursos a la salud pública, ya que contribuye a fortalecer criminalmente los servicios de salud privada.

"Que se pague en el IMSS las mismas cuotas que se pagan en el SAT, que lo que se paga en el SAT no se subestime en el IMSS, eso es lo primero que hay que hacer, igualar. Segundo, que no se le escatime al sistema de salud pública, un movimiento igualador, un movimiento de justicia, un movimiento progresista como el lopezobradorista no debe regatearle a la salud pública dinero. Regatearle dinero a la salud pública es fortalecer criminalmente los servicios de salud privados, yo no quiero eso para este país", sentenció.

Germán Martínez rechazó que aspire a ser el candidato de Morena al gobierno de Michoacán, pues reconoció que existen otros personajes con más talento que él para esa posición.

 

Cargando