;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:34

Detienen al hijo de “El Señor de los Cielos” en Hermosillo

La FGR capturó a Luis Carrillo Navarro por presuntamente portar armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea

Detienen al hijo de “El Señor de los Cielos” en Hermosillo

Detienen al hijo de “El Señor de los Cielos” en Hermosillo / FOTO: Especial

México

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a Luis Fernando Carrillo Navarro, hijo de Amado Carrillo Fuentes, quien fuera líder del extinto Cártel de Juárez, en Hermosillo, Sonora.

Elementos de la Policía Federal Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del hijo de “El Señor de los Cielos”, por presuntamente portar armas de fuego para uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Las autoridades detallaron que Carrillo Navarro fue detenido sin uso de la fuerza, en la colonia Las Lomas y quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

Luis Fernando es hijo de Zayda Graciela Navarro Durazo, relacionada con las actividades del Cartel de Juárez y hermana de Carlos Navarro Durazo, quien fuera extraditado en 2017 a Estados Unidos, tras ser detenido por elementos de la extinta PGR a finales de 2016, al ser buscado por la DEA, acusado de delitos de asociación delictuosa y contra la salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad