Firman gobierno y empresas acuerdo para buscar crecimiento económico

Para avanzar al crecimiento económico del 4%, fue firmado el acuerdo entre el gobierno federal y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para promover la inversión y el desarrollo sustentable.

Desde el Club de Industriales, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que con el convenio se fortalecerán cada una de las ramas de la economía, como el agropecuario, industrial y de servicios y es que enfatizó, sí hay inversión hay empleos, bienestar, para así lograr la paz y tranquilidad, el Primer Mandatario enfatizó que l administración garantizará el pleno estado de derecho.

"Que se lleve a la práctica de verdad lo que se conoce como estados e derecho es decir se respeten las leyes, no se permita la impunidad, que al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie, un verdadero estado de derecho ya".

Recordó que el sector empresarial hizo el compromiso de invertir este año alrededor de 32 mil millones de dólares por lo que enfatizó, el gobierno estará a la altura facilitando las inversiones que no haya obstáculos, para ello dijo se mantendrán las puertas del Palacio Nacional y la de su oficina, abiertas.

 

Cargando