;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:51

VIRAL

VIRAL. Profesor de Educación Física enseña a bailar cumbia a sus alumnos

La clase de un maestro de Educación Física se ha vuelto viral, pues en su programa ha incluido clases de cumbia a los niños

Profesor de Educación Física enseña a bailar cumbia a sus alumnos

Profesor de Educación Física enseña a bailar cumbia a sus alumnos(Especial)

La clase que muchos hubieran querido tener en la primaria la está impartiendo un profesor de Educación Física y así ha conquistado las redes sociales. Un nuevo video viral muestra a los estudiantes aprendiendo a bailar cumbia guiados por su maestro.

Es común ejercitarse practicando deportes en Educación Física, pero este maestro quiso dar algo más original a los pequeños. Sin duda una enseñanza que podrán utilizar el resto de sus vidas y les causará mucha satisfacción.

Ella sí es maestra; da clases en la calle a hijo de una vendedora de dulces

En la grabación el profesor dirige a los niños para dar vueltas y mantener el ritmo del cumbión. El video fue subido por la página de la Escuela Primaria Resurgimiento en el municipio Reyes Etla, en Oaxaca.

Tierno obsequio a su maestra; "no tengo dinero, pero le regalo un gallo"

La publicación ha sido compartido más de 35 mil veces y 8 mil 500 comentarios. Los usuarios tampoco dejaron pasar la oportunidad para dar rienda suelta a sus opiniones y humor: "Esos te abre más oportunidades en la vida que saber tocar la jodida flauta dulce", "¿El tercer niño está bailando solo? Él me representa en la vida", "eso si es prepararlos para la vida. De nada me sirvió saberme 300 canciones en la flauta", "esto deberían impartir en la escuela para quitar el estrés de los alumnos por un rato".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad