;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 15:13

INTERNET

INTERNET. Netflix tendrá videojuegos de sus series favoritas

Estas series las Netflix para que juegues como todo un gamer en distintas consolas y disfrutes del servicio streaming en videojuegos

Netflix tendrá videojuegos de sus series favoritas

Netflix tendrá videojuegos de sus series favoritas / Redes Sociales

Ciudad de México

Netflix organizó un panel en el E3 Coliseum, titulado “Dando vida a tus series favoritas: Creando videojuegos basados en los originales de Netflix”, para hablar sobre cómo se está trabajando con algunos de los desarrolladores de juegos más talentosos del mundo para darles a los fans la oportunidad de experimentar sus series y películas favoritas de Netflix en videojuegos.

Netflix busca no sólo ofrecer las mejores series sino además consentir a los verdaderos fans de estas series con otras forma de conectar por medio de videojuegos basados en películas y series originales.

 Los juegos que se estrenarán sobre series de Netflix

Stranger Things 3: El juego

Estará disponible a partir del 4 de julio de 2019 en todas las regiones. Tiene una intención de mezclar el estilo retro como la propia serie, pero conjuntando la dinámica moderna.

Se tendrá la oportunidad de hacer equipo en modo multijugador para explorar el mundo de Hawkins, superar desafíos y luchar contra el Azotamentes como uno de los 12 personajes de la serie.

Podrá encontrarse disponible para:

Nintendo Switch

XBOX One

PlayStation 4

PC

Mac

Android

iOS (solo digital) 

Stranger Things, también para móviles

Este videojuego estará disponible hasta el 2020 en para operativos Android e iOS. Este juego permitirá explorar "El Otro Lado" y colaborar con otros jugadores para vencer a las fuerzas malignas.

El cristal encantado: La era de la resistencia

Basado en uno de los clásicos del cine en los años 80, dirigido por Jim Henson y Frank Oz. El Cristal Encantado nos transporta a un mundo mágico donde dos razas son divididas al romperse el Cristal Oscuro: Los Místicos y los Skekses.

Este juego de estrategia por turnos retará a los fans a reclutar a un ejército de personajes para dirigirlo en más de 80 batallas de campaña, se lanzará en este mismo año.

Disponible en:

Nintendo Switch

XBOX One

PlayStation 4

PC

Mac (solo digital)

Integración de series favoritas en tus juegos favoritos

Además de los videojuegos, Netflix también extenderá los personajes y universos de sus series y películas originales a juegos ya existentes de socios, como Roblox, Ubisoft y Behaviour Interactive a finales de este año.

Tal vez, algunos fans ya hayan visto el easter egg de Scoops Ahoy en Fortnite hace un par de semanas, cuando se estrenó la novena temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad