Despiden a Norberto con video en el que exigen justicia

Con la frase “Ya no regresas”, el hermano y la novia del joven asesinado piden que haya paz y seguridad en el país

En redes sociales circula un video en el que un grupo de jóvenes, exigen justicia por el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo.

“Ya no regresas” y “Nos falta Norberto”, son las frases con la que los protagonistas de la grabación, entre ellos, el hermano y la novia del estudiante de la Universidad del Pedregal, destacan lo frágil que es el tema de seguridad en México.

Los jóvenes también hacen un llamado para que haya paz en el país y puedan sentirse seguros al salir de sus hogares.

"Sólo queremos ir a la escuela, al cine, cumplir nuestros sueños", declaran los chicos en las imágenes que recuerdan al alumno de la carrera de Mercadotecnia Internacional.

Al final del video con duración de más de tres minutos, aparece una leyenda en la que explica que los testimonios escuchados en la cinta son de los realizadores, 40 personas víctimas de secuestro o familiares de personas plagiadas, y que por dicha situación, algunos viven fuera del país.

Norberto Ronquillo fue plagiado la noche del 04 de junio, al salir de la Universidad, ubicada en la alcaldía de Tlalpan.

A pesar de que sus familiares pagaron el rescate horas después, el cuerpo del joven de 22 años, fue localizado la madrugada del lunes 10

Cargando