#NosFaltaNorberto; así se despiden amigos y ciudadanos

En el aeropuerto hacen valla ciudadanos para despedirse de Norberto, mientras amigos, familia y ciudadanos se despiden con #NosFaltaNorberto

Ante la tragedia que hizo cimbrar a la ciudad de México y toda la República, #NosFaltaNorberto se convirtió en un caso para exigir justicia por el secuestro del estudiante que sería la causa de su muerte.

La mañana de este miércoles 12 de junio ciudadanos hicieron valla para despedir las cenizas de Norberto que sería trasladado a su natal estado Chihuahua, donde muchas personas se acercaron a la madre del joven para expresar su solidaridad y exigir justicia.

> El caso de Norberto pone al centro de discusión sobre violencia en CDMX.


Con carteles que llevaban escrito #NosFaltaNorberto #NosFaltanMiles ¡Justicia!, también recibieron a Norberto en el aeropuerto de estado. Los padres del joven no pudieron contener las lágrimas ante tal recibimiento.

> No se pudo graduar; el estudiante Norberto sigue desaparecido

HACEN VIDEO PARA DESPEDIRSE DE NORBERTO: JUSTICIA

Mientras, amigos, familiares y ciudadanos se unen para hacer video y despedirse de Norberto.

"Ya no regresas", la frase que recuerda que Norberto, después de salir de la escuela, ante una llamada que avisaba llegar pronto, nunca regresó con vida.

> Norberto Ronquillo pudo ser asesinado la misma noche: Godoy

"O la fuerza que puede causar tu ausencia. Y logras cambiar a un país, sin siquiera saber que lo has hecho", son las frases que se escuchan en el video, al recordar que el hashtag #NosFaltaNorberto se viralizó y se dio a conocer uno de los 113 casos que ocurrieron por lo menos en el último mes en la CDMX, de acuerdo con el último informe del Semáforo de delincuencia.

Jóvenes hacen denuncia de justicia y exigir seguridad para los jóvenes para vivir seguros en la ciudad.

Cargando