;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:54

FUTBOL

FUTBOL. Acusan a Neymar de adicción a las drogas

La mujer que demandó al delantero brasileño de violación ahora lo acusa de esto

Neymar es fuertemente acusado.

Neymar es fuertemente acusado. / Neymar (Getty Images)

La brasileña de 26 años tras una supuesta conversación con su exabogado y que se filtró en el programa Record TV de Brasil, asegura que el delantero del París Saint Germain aparte de ser violador es también adicto a las drogas.

Najila junto con su abogado Jorge Eduard Bueno, explican que tenían pensado realizar la denuncia en Francia, sin embargo, la mujer tuvo miedo al estar sola, por lo que espero regresar a Brasil, para dar a conocer su caso y ser apoyada.

La mujer confesó que un día después de dicha violación, golpeó a Neymar tal y como se mostró en el video filtrado en la segunda cita que tuvieron, puesto que determina que ni muerta iba a llevar a ese desaforó a su casa.

Luego de la conversación que tuvo la modelo junto con su abogado en el programa Record TV de Brasil, rompió relación con su abogado, ya que se dijo inconforme con la velocidad que se esta trabajando el caso. “Te enviaré un documento renunciando al poder que me has dado. Otro rescindiendo el contrato. Y te entrego todo el material que ya producimos para entrar en la justicia la próxima semana”, tras este hecho el abogado volvió a contactar a la víctima para informarle que fue amenazado por el padre de Neymar.

La modelo menciona que el delantero brasileño es una persona que debe estar tras las rejas, puesto a que esta viciado por las drogas que le tomó fotos luego de violar y golpearla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad