;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:58

Ciudad de México

Ciudad de México. Norberto Ronquillo pudo ser asesinado la misma noche: Godoy

Sus familiares pagaron el rescate pero nunca liberaron al estudiante de la Universidad del Pedregal

Cuartoscuro

Cuartoscuro / Cuartoscuro (Cuartoscuro)

México

Norberto Ronquillo, estudiante de 22 años de la Universidad del Pedregal y quien se encontraba secuestrado desde el martes 4 de junio, fue encontrado sin vida en la alcaldía Xochimilco en Avenida del Campo y Avenida de las Cruces, colonia Las Cruces.

En conferencia de prensa, la procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, mencionó que Norberto pudo ser asesinado el mismo día en que fue secuestrado al salir de la escuela debido al estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo cuando fue encontrado. De igual manera, mencionó que se pedirá ayuda a la Fiscalía General de la República (FGR) para esclarecer el caso.

La madrugada de este lunes, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó del hallazgo de un cuerpo mediante su cuenta de Twitter. Posteriormente, familiares de Norberto realizaron la identificación del cadáver y corroborar la identidad mediante la ropa que portaba el cuerpo.

Norberto, estudiante de Mercadotecnia y originario de Chihuahua, fue secuestrado la noche del martes 4 de junio al salir de la universidad en su vehiculo. Los familiares habrían pagado su rescate, sin embargo, los secuestradores nunca liberaron al estudiante.

El auto del joven fue encontrado en la calle Arenal, cerca del cruce de la Calzada Acoxpa y Viaducto Tlalpan.

Sus familiares lo reconocieron por la ropa que vestía, aunque las autoridades señalaron que serán las pruebas genéticas que confirmen su identidad.

Tras darse a conocer esta información la Universidad del Pedregal declaró 3 días de luto, durante los cuales se suspenderán las actividades académicas. También comunicaron que este lunes a las 12:00 se realizará una misa en la explanada de la universidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad