;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 18:56

FUTBOL

FUTBOL. Iker Casillas le mandó un mensaje de aliento a Miguel Layún

El futbolista del Porto tiene una fuerte amistad con el jugador mexicano

Iker Casillas.

Iker Casillas. / Iker Casillas (Getty Images)

La vida está llena de retos y eso lo sabe a la perfección Miguel Layún, futbolista de los Rayados de Monterrey y de la Selección Mexicana, quien superó un partido muy importante el cual no tenía presupuestado.

"Decidimos mi esposa y yo hacernos un chequeo general, el tema por salud, estuvimos ahí en todos los estudios y pues hubo una pequeña sorpresa que no hubiéramos imaginado y lo primero que me reportaron era un quiste complejo". Expresó Miguel Layún.

Layún tenía contemplado asistir a la Copa Oro, pero su doctor se comunicó con él, para indicarle que tenía que hacerse más estudios, porque lo que parecía ser un quiste era algo que ocupaba mayor atención.

"Se trataba de un tumor maligno, estábamos hablando ya de un cáncer. Al final ya el diagnóstico es que se pudo remover el tumor por completo y prácticamente ya puedo decir gracias a dios que tuve cáncer pero ya está curado".

Tras haber superado este trago amargo e inesperado, Layún se siente agradecido con los médicos, su familia y el Monterrey por el apoyo que le dieron siempre, aprovechando esta situación por la que pasó para dejar un mensaje importante.

"No nos cuesta a veces, aunque si tiene un costo económico, pero es más caro tratar una enfermedad que prevenirla".

La prevención es algo que terminó por salvarle la vida a Miguel Layún, quien espera que así como él, millones de personas retomen ese ejemplo para que México tenga más historias con un desenlace feliz.

Por otra parte, su ex compañero y amigo, Iker Casillas, le dedicó un mensaje al mexicano a través de sus redes sociales, donde le pide que ya no de más sustos y le desea una pronta recuperación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad