;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:44

SELECCION MEXICANA

SELECCION MEXICANA. México sigue perfecto con Gerardo Martino

La Selección Mexicana derrotó a Ecuador en su último compromiso previo a Copa Oro

México derrotó a Ecuador.

México derrotó a Ecuador. / México derrotó a Ecuador (Getty Images)

En el último partido previo al arranque de la Copa Oro, la Selección Mexicana de Fútbol venció a Ecuador por tres goles a dos en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.


En la primera jugada del partido los ecuatorianos desbordaron por derecha y remataron estrellando el balón en el poste izquierdo.


Tras esta jugada los mexicanos despertaron y comenzaron a tomar el protagonismo del encuentro mediante la posesión del esférico.


Al minuto 28, llegó la recompensa cuando Jonathan Dos Santos recuperó el balón en mediocampo, lo condujo algunos metros y sacó un derechazo desde fuera del área para abrir el marcador.


A los cinco minutos Héctor Moreno abandonó el terreno de juego por una lesión muscular y su lugar fue ocupado por Carlos Salcedo.


Para la segunda mitad Ecuador salió con todo y al 47’ empató los cartones tras un tiro libre de Ángel Mena que César Montes desvió para empatar los cartones.


Diecisiete minutos más tarde, al 64’ Luis “El Chapo” Montes aprovechó un tiro libre fuera del área para colgar el balón en el ángulo superior izquierdo y poner el 2-1 momentáneo.


Dos minutos después, Ayrton Preciado aprovechó la distracción en la marca en un tiro de esquina para rematar de cabeza y empatar nuevamente las cosas.

Más tarde ambos técnicos aprovecharon para ver a la mayoría de sus jugadores por lo que realizaron varias modificaciones.


A menos de quince minutos para el final, al 76’ Luis “El Chaka” Rodríguez aprovechó un centro desde la izquierda para sacar una volea dentro del área y marcar el 3-2 definitivo.


México cierra sus partidos amistosos previo a la Copa Oro con puras victorias y se encuentra listo para debutar frente a Cuba en duelo que podrás disfrutar a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad