;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:18

Veracruz recibe a empresarios gasolineros de todo México

Repunta sector turístico de la entidad, Onexpo 2019 dejará derrama de 50 millones en la región

Veracruz recibe a empresarios gasolineros de todo México

Veracruz recibe a empresarios gasolineros de todo México / FOTO: Especial

México

El World Trade Center Veracruz es sede de la convención Onexpo 2019, a la que arribaron empresarios gasolineros, autoridades, especialistas y proveedores de servicios de todo el país, además se ha confirmado la participación de ponentes y visitantes de Ecuador, Colombia, Perú, Guatemala, Costa Rica, España y Estados Unidos.

En más de 30 años de trayectoria Onexpo Nacional A.C se ha constituido como la unión de asociaciones de gasolineros más grande de México, por lo que dicho evento es un gran escaparate para conocer nuevas alternativas de negocio para las estaciones de servicio.

FOTO: Especial

Serán tres días en los que los participantes asistirán a conferencias, talleres, exposiciones y además podrán disfrutar las distintas alternativas de entretenimiento que ofrece la ciudad.

En los últimos meses, los organizadores de eventos han hecho de Veracruz uno de sus lugares predilectos por lo que el sector turístico de la entidad ha tenido un repunte y se prevé que dicho evento deje una derrama económica de 50 millones en negocios veracruzanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad