;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:17

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo. ¡Retiran demanda a Cristiano Ronaldo por presunta violación!

El delantero de la Juventus se ha librado de este problema

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo / Cristiano Ronaldo (Getty Images)

Kathryn Mayorga retira demanda de violación en contra de Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués fue acusado de abuso sexual en contra de Kathryn Mayorga, pero de acuerdo a un documento filtrado en el diario Der Spiegel de Alemania, CR7 compró el silencio de Mayorga. Dicho acontecimiento estalló el 3 de octubre del año pasado, tres días después de que  la policía de Las Vegas reabrió la investigación tras la demanda de violación.

Los hechos se dieron en 2009, cuando Cristiano Ronaldo fue fichado por el Real Madrid, en Las Vegas. Los reportes indicaron que Mayorga aceptó un acuerdo extrajudicial en 2010 por una cantidad de 375 mil dólares.

Tras los inicios de la acusación, CR7 ha negado totalmente los hechos y durante todo el proceso se ha mostrado tranquilo, sin embargo cabe señalar que el equipo de Turín optó por no hacer pretemporada en Estados Unidos ya que temen que el delantero sea arrestado.

Por el momento el delantero de la Juventus, está concentrado con la Selección de Portugal, ya que los lusitanos están por disputar las semifinales de la UEFA Nations League ante Suiza este miércoles 5 de junio en busca de llegar a la gran final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad