;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:08

BASQUETBOL

BASQUETBOL. Golpe en los genitales desata batalla campal en un partido de basquetbol

En la Liga de Filipinas se dio este curioso hecho

Partido de baloncesto

Partido de baloncesto / Partido de baloncesto (Getty Images)

En la Liga de basquetbol de Filipinas, se desató una riña tras un golpe en los genitales, seguido de esto hubieron burlas, golpes, bailes y hasta un recordatorio para las mamás de los rivales.

Todo se suscitó en el encuentro de TNT KaTropa y los Phoenix pulse en la PBA Commissioner’s Cup de Filipinas. Por otro lado, el duelo en sí no estaba dando mucho, ya que el equipo TNT se encontraba arriba en el marcador 77-93 y los minutos finales ya eran de mero trámite para una jugada.

La acción que provocó esta riña entre Terrence Jones, ex jugador de Houston Rockets y New Orleans Pelicans en la NBA y al filipino Calvin Abueva, fue una jugada en donde el americano iba cayendo al piso y en una de esas le dio un golpe en los bajos al jugador local.

Cuando el partido se reanudó, Abueva el causante de la batalla campal le acomodó un tremendo golpe en la cara a Jones dejándolo tendido en el piso lo cual ocasionó una gran molestia en todos los jugadores, provocando un enfrentamiento entre ambos equipos.

Al final de esta riña, el equipo TNT KaTropa se impuso a los Phoenix Pulse por un marcador de 114-88 en un partido que jamás será olvidado tras la pelea que se armó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad