;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:54

FUTBOL

FUTBOL. Árbitro pierde la cabeza al soltar un puñetazo a un aficionado

En el futbol amateur de Brasil se dio este penoso acto

Árbitro trabajando

Árbitro trabajando / Árbitro trabajando (Árbitro trabajando)

El futbol es un deporte que no sólo nos emociona y nos trasmite una gran adrenalina sino que también nos une con la familia y amigos, pero en algunas ocasiones es tanta nuestra emoción que perdemos la cabeza y una vez más nos regala una postal para la antología.

En el futbol brasileño, en un partido del Goiania, el silbante noqueó a un aficionado que se metió a la cancha a insultarlo.

Cuando el aficionado lo encaró y lo agredió físicamente, el árbitro respondió con un puñetazo mandándolo al pasto dejándolo inconsciente y desatando una mini invasión en el partido, ya que varios aficionados más persiguieron al silbante luego de esta acción, pero escapó casi ileso por lo que no pudieron hacer ya nada.

Se dice que las personas que entraron al campo luego del puñetazo, son familiares y amigos del aficionado, aún no hay nada confirmado, pero lo cierto es que este tipo de acciones son protagonizadas casi siempre y pocas veces se revelan.

Ni el aficionado debió haber insultado al árbitro ni él silbante haber respondido de esa manera, ya que en cualquier deporte siempre debe prevalecer el respeto, la tolerancia y justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad