Guía de cuidado de la piel para principiantes

¿Estás lista para tomar en serio el cuidado de tu piel? ¡Aquí tienes algunos consejos para comenzar!

1. OPTIMIZA TUS PRIORIDADES

Una vez que hayas decidido hacer algo más que limpiar e hidratar, busca una Rutina de Cuidado de la Piel enfocada a tus necesidades. Quizá para esto necesites hacer una investigación: leer etiquetas y probar productos, hasta que encuentres el mejor para ti. No quieres elegir un limpiador genérico que, en vez de limpiar tu piel, solo la reseque.

2. HAZ UNA RUTINA DOS VECES AL DÍA

Las Rutinas avanzadas de Cuidado de la Piel contienen distintos activos que trabajan mágicamente durante el día o la noche. Por lo que, si solo haces tu rutina una vez al día, te perderás de los beneficios extras. Sé inteligente y consiéntete dos veces al día, ¡tu cutis te lo agradecerá!

3. MASCARILLAS

¡Bienvenido el tiempo para relajarnos! Una mascarilla es el complemento perfecto para tu Rutina, especialmente si has estado en ambientes extremos, como un lugar con aire acondicionado o en climas fríos y secos.

4. RUTINA SEMANAL

Incorpora una Rutina semanal de Cuidado de la Piel en tu vida. Puede que algunos productos sean muy buenos para tu piel, sin embargo, no puedes usarlos todos los días. Por ejemplo, los exfoliantes remueven células muertas, purifican los poros y suavizan para revelar una complexión más radiante, sin embargo, si lo usaras todos los días, podrían irritar tu piel.

5. CUIDADO DE LA PIEL REJUVENECEDOR

Incluso si tu piel ya revela algunos signos de la edad, ¡nunca es tarde para empezar a cuidarla! Entre más pronto comiences con una Rutina preventiva, tu piel lucirá mucho mejor en el futuro.

6. USA UN PROTECTOR SOLAR A DIARIO

Invierte en un protector solar para uso diario. Puede que no sientas que debas usarlo todos los días, pero, es importante que consideres que los rayos UV pueden penetrar las nubes y rebotar en las superficies brillantes, por ello, protegerte es una de las mejores cosas que puedes hacer para que tu piel luzca joven a largo plazo.

Noticias relacionadas

Cargando