@WRadio

Caos en la CDMX por manifestación de taxistas

Cientos de taxistas se manifiestan en las principales avenidas de la Ciudad de México contra las aplicaciones Uber, Didi y Cabify.

Cientos de taxistas se manifiestan en las principales avenidas de la Ciudad de México contra las aplicaciones Uber, Didi y Cabify.

Las protestas fueron convocadas desde la tarde de ayer a través de redes sociales por el Movimiento Nacional Taxista y el Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) quienes esta mañana muy temprano, estacionaron sus unidades frente a Palacio Nacional y el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó bloqueos sobre Paseo de la Reforma, lo que causa un embotellamiento en la zona.

Por su parte el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México publicó a través de su cuenta de Twitter (@OVIALCDMX) información sobre manifestaciones de taxistas en Insurgentes Norte con dirección al sur, causando afectaciones viales en la zona.

También hay afectación en Circuito Interior y Norte 180 al Sur, col. Pensador Mexicano. Alternativa Vial Av. Tahel y Av. del Peñón.

Calzada de Tlalpan se encuentra cerrada en dirección al Zócalo capitalino a la altura del metro Ermita.

La circulación en circuito #Plaza de la Constitución se encuentra completamente obstruida por manifestantes

Cargando