;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:35

Sí, pero no; Diputado de Sonora admite que recibió 300 mil pesos

Diputado Florentino Vizcarra Flores dice que sí, pero la Diputada por el PAN responde que ni sabe del dinero que supuestamente le ofreció.

Sí, pero no; Diputado de Sonora admite que recibió 300 mil pesos

Sí, pero no; Diputado de Sonora admite que recibió 300 mil pesos / Redes Sociales

Ciudad de México

 Florentino Vizcarra Flores, diputado por Morena en Sinaloa dijo que sí había recibido 300 mil pesos por parte de la senadora por el PAN, para votar a favor de la  Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del estado para el ejercicio fiscal 2019, pero ella lo niega.

Durante una sesión en el congreso de Sinaloa, el diputado por Morena dijo que la legisladora Roxana Rubio Valdez le ofreció un pago de 300 mil pesos y lo recibió. 

Sin embargo, también afirmó que al darse cuenta que era un chantaje lo regresó. Por su parte la Panista rechazó la acusación y mencionó que interpondrá una denuncia por daño moral.

Pedro Alonso Villegas Lobo, de la bancada por Morena, explicó que hay videos donde Roxana baja y jala el brazo del compañero para que vote, de cuerdo con diarios locales.

Cabe mencionar que Villegas Lobo había acusado previamente a Fernando Mascareño, compañero de bancada,  de haberle ofrecido 100 mil pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad