Revelan video de la entrevista censurada de Jorge Ramos y Nicolás Maduro

Después de varios meses por fin la cadena de televisión pudo recuperar el video que grabó Jorge Ramos con Nicolás Maduro

Luego de varios meses Jorge Ramos por fin pudo recuperar el video de 17 minutos que grabó con Nicolás Maduro.

La cadena de Univision dará a conocer un adelanto de esta entrevista el 31 de mayo y posteriormente el 2 de junio publicará el video completo.

Aseguró la cadena de televisión que desde un inicio se sintió tensión en la entrevista.

“Usted sabe, usted no es el presidente legítimo. Entonces, ¿cómo le llamo? Para ellos (el Parlamento opositor) usted es un dictador”, dijo Ramos a Maduro.

Tambièn te puede interesar: Maduro retiene a Jorge Ramos y a equipo de periodistas

Maduro respondió agitando una copia en miniatura de la Constitución de Venezuela: “Me tienes que llamar como dice la Constitución. Yo me llamo Nicolás, un solo nombre tengo: Nicolás Maduro Moros”.

“Soy un obrero, un hombre sencillo, por voto popular he sido electo y reelecto presidente. Así que, bueno, ya te corresponde a ti cómo me quieras llamar”, agregó Maduro, de acuerdo con Univision.

“Esta entrevista, te digo, no tiene ningún sentido ni para mí ni para ti, ¿oíste? Yo creo que es mejor suspenderla, ¿oíste? Te agradezco todo, hasta luego”, le respondió Nicolás Maduro, para luego levantarse de su silla.

Tambièn te puede interesar: Jorge Ramos y su equipo son deportados de Venezuela

Luego de terminar la entrevista Jorge Ramos y todo su equipo de trabajo fueron detenidos por más de dos horas en el Palacio Presidencial de Miraflores, y eso no fue todo, también se les quitó todo lo recaudado en la entrevista así como sus cámaras.

Al día siguiente Ramos y sus compañeros fueron expulsados del país.

Cargando