Confirman 21 muertos por choque en Veracruz

En el accidente carretero 30 personas resultaron heridas

Un choque carretero entre un autobús de pasajeros y un tráiler de carga en Veracruz, dejó 21 personas fallecidas, informó Protección Civil estatal.

De acuerdo al reporte oficial, 19 cuerpos calcinados fueron levantados en el lugar por servicios periciales, dos de ellos eran de los ocupantes que viajaban en el tráiler.

Una persona más llegó sin signos vitales al hospital y otra falleció mientras era atendido por la gravedad de sus heridas.

El accidente se registró a las 10:20 de la mañana de este miércoles cuando el autobús con destino a Chiapas se quedó sin frenos y se estrelló contra el camión de carga.

A causa del impacto entre las unidades se registró un incendio que consumió en su totalidad al autobús.

La titular de Protección Civil de Veracruz, Guadalupe Osorno, dio a conocer que 30 personas resultaron heridas y se encuentran hospitalizadas en el Hospital Regional de Río Blanco.

Las personas que viajaban en el autobús eran originarias de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, lugar dónde se dirigían después de acudir a una visita a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

Las autoridades estatales ya se pusieron en contacto con el secretario de Protección Civil de Chiapas para llevar a cabo el reconocimiento de los cuerpos y el traslado a su lugar de origen.

Cargando