FUTBOL

Sergio Ramos se queda en el Real Madrid

El defensor merengue dio sus motivos para quedarse con los merengues

Sergio Ramos. / ()

El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, rompió todos los rumores que lo vinculaban fuera del equipo para emigrar a otra Liga.

El sevillano convocó a conferencia de prensa en Madrid y en esta aseguró su continuidad como defensor del club merengue.

Después de todo el jaleo que se ha montado, pues qué mejor manera de aclararlo. Yo soy madridista y me quiero retirar aquí. Quiero terminar mi contrato aquí y dejar cualquier mala temporada en el pasado. El día que me vaya, quiero hacerlo por la puerta grande, ganando“, declaró.

Ramos también aclaró su relación con el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con el cual dijo que tiene un vínculo como padre e hijo.

La relación entre el presidente y yo, siempre ha sido de padre e hijo pero ¿quién no se pelea con su padre? El dinero es un tema menor que a mi nunca me ha preocupado. Yo me quiero retirar aquí”, continuó.

Sergio Ramos lleva 14 temporadas defendiendo la camiseta blanca en donde ha ganado 20 campeonatos y sobresalen 4 Champions League en su palmarés.

Fe de errores

cHAM

Cargando