;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:23

Me parece ver un lindo gatito; al menos 20 viven en palacio nacional

Esta es la historia de cómo los usuarios de redes sociales se preocuparon por los gatitos de Palacio Nacional con el hashtag con los gatos no

Me parece ver un lindo gatito; al menos 20 viven en palacio nacional

Me parece ver un lindo gatito; al menos 20 viven en palacio nacional / Redes Sociales

Ciudad de México

Desde que AMLO comenzó a hacer las mañaneras causó revuelo el hecho de ver un gato debajo del templete donde el presidente habla, es así como se ha  dado a conocer que al rededor de 20 gatos viven en Palacio Nacional.

En Palacio Nacional viven al menos 20 gatos que fueron abandonados que se sabe llevan bastante tiempo viviendo ahí.

Sin embargo se dieron a conocer cuando en twitter la usuaria Carmen LaDeLosGatos compartió en su cuenta que los gatos sería dormidos, lo que causó revuelo en las redes sociales.

En su cuenta escribió que la nueva administración en la Secretaría de Hacienda , la Conservaduría no quiere gatos, "es más importante que el edificio se convierta en patrimonio histórico o casa de López obrador", así dice en su cuenta de Twitter.

Mientras que la administración de la SHCP, por medio de sus redes sociales respondió a Carmen,  la señora de los Gatos,  que en colaboración de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, de la UNAM cuentan con un programa de atención integral para el cuidado responsable de los gatos que habitan el Palacio Nacional.

Este cuidado incluye atención médica, vacunas, análisis clínico y detección enfermedades.

Por la noche del martes el hashtag #ConLosGatosNo se volvió tendencia, luego de que Carmen, la ciudadora de los gatos contó que llevaba más de 5 años cuidándolos y dándoles de comer y cuenta que trabajadores de la dependencia compartieron información de "mandar dormir" a los gatos.

Sin embargo, el pasado 25 de este mes también se publicó en la cuenta Instagram, publicaron una fotografía de un gato delos 10 rescatados en Palacio Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad