;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:42

Final inesperado después de GOT; Kit Harington entra a rehabilitación

El actor que interpreta a Jon Snow en la serie The Game of Thrones, Kit Harington ha ingresado a clínica de rehabilitación para tratarse

Final inesperado después de GOT; Kit Harington entra a rehabilitación

Final inesperado después de GOT; Kit Harington entra a rehabilitación / Agencia

Ciudad de México

Quien fuera el intérprete de John Snow en la serie más famosa de HBO, Kit Harington, está recibiendo tratamiento, que de acuerdo con la columna "Page Six", el actor se vio muy afectado por el final del programa, donde destaca también que su tratamiento atiende el estrés, agotamiento y consumo de alcohol.

El actor de 32 años ingresó a una clínica de salud, días antes de que concluyera la serie, el pasado 19 de mayo.

Harington está casado con la actriz Rose Leslie, quien es la protagonista en la serie "Game of Thrones".

Su personaje se convirtió en un estelar, lo que hizo que causara gran estrés en el actor, pues en una entrevista en la revista Variety explica cómo ingresó terapia, ya que después de reconocer su personaje como principal, "Sentí que tenía que ser la persona más afortunada del mundo", pues durante 9 años se convirtió en el hijo bastardo.

"Me vine abajo" fue lo que pensó cuando escucho la palabra "Esto es todo" es lo que declaró en la entrevista a otros medios.

EL protagonista de GOT, estuvo previamente involucrado en otros altercados en bares de Nueva York, como en enero del año pasado que fue retirado por personal de seguridad.

Posteriormente en el mes de marzo se pudo ver al actor en París en estado inconveniente, además de ser retratado.

El joven actor sorprendió en imágenes cuando conoce el final de su personaje en la serie, donde se enteró que su personaje, Jon Snow sería el responsable de la muerte de la Madre de los Dragones.

El centro de rehabilitación en que se encuentra el actor cobra al rededor de 120 mil dólares al mes y hasta el momento no se sabe cuándo será dado de alta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad