;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:59

De acuerdo en suspender transmisión de mañaneras en estados: AMLO

Cuartoscuro

Cuartoscuro / Cuartoscuro (Cuartoscuro)

México

Un total sí, fue el que dio el presidente Andrés Manuel López Obrador, al planteamiento hecho por el Instituto Nacional Electoral, para que sean suspendidas las transmisiones de las conferencias Presidenciales en aquellos estados que viven un proceso electoral.

En su mañanera se dijo dispuesto desde ese mismo martes. Incluso dijo, no es indispensable que alguna autoridad electoral le envíe alguna notificación a la Presidencia, para que se suspendan estas transmisiones.

“Estoy de acuerdo, que no hace falta que nos manden una notificación, o sea estoy de acuerdo en que no se transmitan las conferencias en donde hay elecciones y que desde mañana no se transmita, bueno desde hoy”.

Y es que este martes acudió a la conmemoración del Centenario de la Inmortalidad del Bardo nayarita y Poeta Universal, Amado Nervo en Congreso de Nayarit.

Este martes se dio a conocer que la Comisión de Quejas del INE comenzó el análisis para suspender la difusión de la conferencia matutina en canales de Gobierno federal, por considerarla propaganda, ello después que el Partido Acción Nacional presentó una queja contra los canales de televisión 11, 14 y 22 por pasar las conferencias matutinas sin interrupción, señalando que no han cumplido con la transmisión de los tres minutos de spots políticos a los cuales están obligados por cada hora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad