Para que no salgas de tu casa; estos son los estrenos de Netflix en junio

La plataforma de Netflix recibirá junio lleno de buenas series y películas que no tienes que perderte

Netflix ya te tiene preparado todos los estrenos para este mes de junio y seguramente más de una serie de las que enlistaremos a continuación te interesaran.

Sin duda se tienen varias series como Dark y Black Mirror o hasta sus películas originales de la misma plataforma como Oh, Ramona que sus usuarios han esperado con muchas ganas.

Series

Dark

Por fin se sabrá el misterio sobre los portales del tiempo, quién los construyó y cuál es el fin de que cuatro épocas distintas de tiempo y espacio se crucen. Sabremos qué es lo que buscan los malos de la historia y Jonas quizá deje de estar tan triste.

Estará disponible en el 21 de junio.

The Confession Tapes (T2)

Esta serie es un documental que investiga casos de personas que, fueron condenas por delitos graves, reclaman que sus confesiones fueron forzadas, involuntarias o falsas.

Disponible a partir del 21 de junio.

Glee

Musical en formato de serie que pasa por varias aventuras, amores, conflictos que se viven en la etapa de la adolescencia se estrenará el 30 de junio.

Black Mirror

Se acabó el sufrimiento ya no se tendrá que esperar hasta diciembre, pero eso no es todo aparte de adelantarnos la temporada, se tiene preparado un capítulo con Miley Cyrus.

Se estrenará el 5 de junio.

Paquita Salas Temporada 3

Luego de cerrar PS Management, la carismática Paquita Salas vive una vida solitaria, enfrenta una tragedia que la llevará a su pueblo natal.

Disponible a partir del 28 de junio.

Historia de San Francisco

Se estrena el 7 de junio, Mary Ann regresa a San Francisco y a las amistades excéntricas que dejó atrás.

Entre otras series que se estrenarán en junio son :

Happy, temporada 2, se estrena el 5 de junio.

Los 100 temporada 5, se estrena el 1 de junio.

Elementary temporada 6, se estrena el 30 de junio.

Películas

El bebé de Bridget Jones (2016)

Se trata de una mujer soltera que sale embarazada a los 43 y su misión será saber quién es el padre pero sobre todo saber si está prepara para desempeñar ese papel.

10 de junio

La chica del tren (2016)

Rachel ha vivido como un fantasma desde que terminó su matrimonio. Su espeso la cambio por su secretaria y ella se volvió alcohólica, procrearon un hijo.

10 de junio

El señor de los anillos: La comunidad del Anillo (2001)

Desde la idílica comarca de los Hobbits hasta los humeantes abismos de Mordor, Frodo Bolsón se embarca en su época cruzada por destruir el anillo de Sauron.

1 de junio

Oh, Ramona (2019)

Andrei tiene 16 años y no puede controlar las hormonas ni dejar de pensar en la bella y distante Ramona. Hasta que, en sus vacaciones, conoce a la empleada de un hotel.

1 de junio

Entre otras que se lanzan a la plataforma son:

haft (2019) 28 de junio

Misterio a bordo (2019) 14 de junio

Beats (2019) 19 de junio

Elisa y Marcela (2019) 7 de junio

La misma sangre (2019) 21 de junio

Cazafantasmas (1984) 1 de junio

Ghost: la sombra del amor (1990) 1 de junio

No respires (2016) 30 de junio

También la plataforma añadirá documentales, contenido infantil y seis series de anime. Ahora sí este mes no tendrás escusa de decir que no tienes que ver.

Cargando