;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:23

Se pronuncia Carlos Slim por regularizar el ambulantaje y hacerlo lícito

Señaló que tanto gobiernos como empresas privadas han sido incapaces de generar los empleos necesarios para darle oportunidades de vida a todos.

Se pronuncia Carlos Slim por regularizar el ambulantaje y hacerlo lícito

Se pronuncia Carlos Slim por regularizar el ambulantaje y hacerlo lícito(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Ciudad de México

Al participar en el séptimo Simposium de Centros históricos, donde dictó la conferencia magistral "El Centro Histórico, una visión personal", Carlos Slim, presidente de Grupo Carso, rechazó tener aversión a los ambulantes que se asientan en éstas zonas de las ciudades; afirmó no sentir decepción por las inversiones hechas, indicó que lo importante es regularizar esa actividad y hacerla lícita.

Refirió que en lo que no está de acuerdo es que tanto los gobiernos como las empresas privadas han sido incapaces de generar los empleos para darle oportunidades de vida a todos y en especial a los jóvenes.

El magnate mexicano afirmó que lo más importante de la recuperación de los centros históricos como el de la capital de nuestro país es hacer que éstos se conviertan en centros llenos de vida, afirmó que no se busca construir espacios fantasmas lejanos o remotos, sino lugares de ellos que podamos ser parte de él.

En otros temas y ante la caída de los ingresos petroleros, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador requerirá de niveles de inversión privada más altos que en sexenios anteriores, señaló el empresario Carlos Slim Helú.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad