;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 05:42

Holograma 0 y 00 dejarán de circular en contingencia ambiental

Cuartoscuro

Cuartoscuro / Cuartoscuro (Cuartoscuro)

México

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presentó este miércoles el nuevo Programa para Prevenir y Responder a Contingencias Ambientales Atmosféricas.

Dentro de las nuevas medidas establecidas, se encuentra que el 20 % de los vehículos calcomanía 0 y 00 dejarán de circular cuando haya fase 1 de contingencia ambiental, así como el 100 % de vehículos administrativos de todos los niveles de gobierno, de acuerdo con el nuevo programa de contingencias ambientales del valle de México.

Especial / Especial

En la fase preventiva en Ozono será cuando el pronóstico de Ozono para el día siguiente sea mayor de 140 puntos, con una probabilidad del 70% de ocurrencia.

En las PM10 se activará con 135 puntos, para las partículas PM2.5 se activará con 135 puntos.

La suspensión de la fase preventiva en Ozono se efectuará al día siguiente. Para las PM20 se realizará cuando sea menor o igual a 135 puntos y en las PM2.5 se suspenderá siempre y cuando sea menor o igual a 135 puntos.

Las principales acciones en fase preventiva serán: No hacer ejercicio al aire libre, dejarán de circular el 50% de los autos administrativos de gobiernos locales, municipales, alcaldías y federales. Suspensión de actividades de mantenimiento de infraestructura urbana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad